'Queremos deportistas, niños y jóvenes de bien'

El alcalde de Mérida confirmó que se construirá una alberca en el Fraccionamiento Del Parque para acercar a los jóvenes al deporte.

|
El alcalde Barrera Concha, en la inauguración de la Meridana, el jueves pasado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, confirmó que la primera obra de su gobierno para el próximo calendario será la construcción de la alberca en el Fraccionamiento Del Parque, donde pretenden hacer un Centro Deportivo de Alto Rendimiento Municipal.

El Primer Edil precisó que la mejor forma de alejar a los niños y jóvenes del alcohol y las drogas es creándoles espacios donde puedan practicar un deporte por lo que se decidió que sea el Fraccionamiento Del Parque el lugar indicado para la alberca donde tendrán una escuela de natación para infantes de escasos recursos económicos.

En cuanto al beisbol, comentó que la Liga Meridana de Invierno, que arranca de manera oficial hoy, se ha fortalecido de tal manera que buscarán la forma que se instituya para no perder la continuidad y para eso lo someterá a la aprobación del  Cabildo.

Comentó que este torneo fue  organizado por la administración pasada y decidió darle seguimiento porque lo prometió en su campaña cuando buscaba la alcaldía de esta capital y ahora “les estoy cumpliendo y aún falta mucho por  hacer para el deporte de Mérida; queremos deportistas, niños y jóvenes de bien, vamos a erradicar los vicios fomentando el deporte”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton