Querétaro, con las horas contadas

Con una combinación de resultados, el club Gallos podría quedar condenado al descenso.

|
Los Gallos arrastran varios torneos mediocres. (www.goal.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Los Gallos Blancos de Querétaro podrían tener las horas contadas.

Si Atlante gana al Guadalajara, Puebla vence a Chiapas, y Atlas y San Luis empatan sus juegos, el club queretano estaría condenado otra vez a la Liga de Ascenso MX.

Con equipo plagado de suplentes, aunque ya se dará la reparición de Luis Michel en la portería, Chivas de Guadalajara tiene prácticamente su última llamada en busca de un lugar a la fase final en partido en que recibirá al Atlante, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013.

Según publica Notimex, el nuevo estadio de Chivas será sede de este enfrentamiento que está pactado para arrancar a las 17:00 horas de mañana, con labor arbitral de Marco Antonio Rodríguez.

Las lesiones y la poca inversión hecha por la directiva que encabeza Jorge Vergara fueron factor para que Guadalajara se metiera en problemas, pues sus aspiraciones en el presente torneo se diluyen poco a poco con todo y sus buenos esfuerzos.

El Rebaño Sagrado, que continuará con las bajas de Jorge Enríquez, Marco Fabián de la Mora y Héctor Reynoso por lesión pero que recupera a Luis Michel, está obligado al triunfo para continuar en la pelea por calificar.

Guadalajara, que tiene 16 unidades, ha ganado siete de los 10 más recientes partidos celebrados en casa ante los azulgrana, con dos empates y sólo un revés.

Por su lado Atlante está en la cuerda floja, no por haber perdido la final de la Copa MX, sino porque sus posibilidades de descender son reales, no sólo porque está a siete unidades del Querétaro en la Tabla de Porcentajes, sino por el desempeño que ha tenido.

Además, la actitud de muchos de los jugadores de Potros de Hierro está muy lejos de ser la mejor, ya que no se les ve ese deseo por querer salvarse, algo que es fundamental en este tipo de situaciones.

El cuadro que dirige Daniel Guzmán ha rescatado siete puntos, con cuatro juegos ganados de los 10 más recientes que ha disputado ante Chivas en cualquier campo, con mismo número de derrotas y dos empates.

Atlantes es penúltimo puesto en la tabla de porcentajes por el no descenso (1.0714) con 105 unidades en 98 encuentros, Puebla tiene 1.0816 y San Luis tiene 1.0918. 

Lo más leído

skeleton





skeleton