24 de Septiembre de 2018

Deportes

Querétaro 'coquetea' contrato con Rafael Sobis

Sobis dejó la liga MX en junio de 2016, donde militó con los Tigres de la UANL.

Rafael Sóbis cuenta con contrato con Cruzeiro por dos temporadas más.  (Foto: Getty)
Rafael Sóbis cuenta con contrato con Cruzeiro por dos temporadas más. (Foto: Getty)
Compartir en Facebook Querétaro 'coquetea' contrato con Rafael SobisCompartir en Twiiter Querétaro 'coquetea' contrato con Rafael Sobis

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Sobis volvería a México, pero ahora para defender los colores del Querétaro, de acuerdo a reportes de la prensa brasileña, en donde ha trascendido la posibilidad de que el artillero de 32 años llegue al club a partir de enero de 2018.

De acuerdo a ESPN, Sobis, quien militó en Tigres durante tres temporadas, tiene contrato con Cruzeiro hasta diciembre de 2019, pero concretaría su pase a Gallos a cambio de dos millones de dólares, de acuerdo a información de medios de su país.

De acuerdo a Fox Sports Brasil, el club celeste habría recibido una propuesta de los Gallos por casi 2 millones de dólares, pese a que el contrato del jugador concluye hasta diciembre de 2019.

También te puede interesar: Los Gallos de Querétaro entrenan en playas de Cancún

 El destino sería Gallos, equipo que ya cuenta con brasileños como Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, que buscará como principal objetivo la permanencia en Primera División en el primer semestre de 2018.

“En primer lugar debe llegar una propuesta a Cruzeiro y después lo conversaremos”, expresó el representante del jugador, Jorge Machado, en declaraciones ofrecidas a medios brasileños.

El atacante de 32 años salió de Tigres en junio de 2016 y desde entonces suma 17 anotaciones entre Liga y Copa con el Cruzeiro. En su estancia en México, marcó 18 goles en tres campañas y fue campeón de Liga con Tigres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios