Ultimátum de Gallos Blancos a Ronaldinho

Joaquín Beltrán dijo que en el equipo queretano 'nadie está encima de la institución'.

|
El delantero, exestrella del Barcelona y la Selección de Brasil, Ronaldinho, no se ha presentado a entrenar con su equipo Gallos Blancos de Querétaro. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Joaquín Beltrán, nombrado recientemente como presidente deportivo del Club Querétaro, ha dado un golpe de autoridad en referencia a la ausencia de Ronaldinho a la pretemporada del equipo de cara al torneo de Clausura 2015.

El directivo considera que el fichaje estrella del equipo ya lleva mucho tiempo de vacaciones, y ha perdido mucho tiempo de la pretemporada, que inició el ocho de diciembre.

Ante esto, el exjugador de Pumas sentenció: "Nadie está por encima de la institución. Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión", dijo Beltrán para el programa Siempre Gallos.

Cabe recordar que en el pasado régimen de trasferencias, el propio Beltrán mencionó que la fecha límite para que el astro brasileño se pusiera a las órdenes de Ambriz, era este viernes 19 de diciembre.

Ignacio Ambríz, director técnico del equipo, otorgó al ex del Barcelona un permiso especial para llegar con retraso a la concentración. Ronaldinho se encuentra en Brasil, luego de haber jugado el Apertura 2014 para el cuadro queretano.

Lo más leído

skeleton





skeleton