Hallan cadáver en estadio La Corregidora de Querétaro

Se trata de un vendedor de bebidas alcohólicas, que estuvo este martes en el partido entre los Gallos Blancos e Irapuato.

|
La persona fallecida trabajaba ayer durante el partido del Querérato ante el Irapuato, que se disputó en el estadio La Corregidora. (espacioqueretaro.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Qro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa I/609/2014, por el hallazgo de un cadáver en el interior del estadio de fútbol La Corregidora.

En un comunicado, que difunde Notimex, la dependencia refirió que personal del inmueble deportivo dijo haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la cabecera norte del estadio, por lo que un grupo multidisciplinario acudió al lugar.

El Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practica la necropsia de ley, a fin de acreditar plenamente las causas que originaron su muerte.

Se aprecia que la persona fallecida, que no ha sido identificada, contaba con una edad de entre 45 y 50 años y que al parecer laboraba ocasionalmente en el estadio donde vendía bebidas alcohólicas, indicó la PGJE.

De acuerdo con las primeras diligencias, no se encontró evidencia alguna de violencia en el cuerpo ni en el lugar del hallazgo, y en cuanto se tengan mayores detalles se harán del conocimiento público.

Los primeros informes mencionan que se trata de una persona que trabajaba en el estadio de los Gallos Blancos de Querétaro el día de ayer en el partido frente a Irapuato, en el encuentro correspondiente a la Copa Mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton