Querétaro y Toluca empatan en homenaje a Sinha

Ambos clubes igualaron a cero goles en el estadio Corregidora. Antonio Naelson fue homenajeado al medio tiempo.

|
Antonio Naelson 'Sinha' falló un penal en su partido de homenaje en el estadio de Querétaro. (Foto tomada de Facebook/Queretaro F.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO.- Era el homenaje de Antonio Naelson Sinha, de 39 años, pero Alfredo Talavera le atajó un penal al 10 de los Gallos, para que Querétaro y Toluca empataran a cero en el estadio Corregidora.

Playeras del Querétaro estampadas con el nombre de Sinha en el pecho, el gafete de capitán en el brazo izquierdo del mundialista y un reconocimiento entregado por la directiva al medio tiempo, fueron opacados por una estirada de Alfredo Talavera en el segundo tiempo.

Sinha era reconocido el día que tal vez enfrentaba por última vez al equipo con el que vivió sus mejores historias. El paraguayo Édgar Benítez quiso sumarse al homenaje al cederle el penal que el árbitro marco al 56’, pero Sinha falló desde los once pasos, muy raro. Talavera le adivinó el disparo y evitó el tanto de los Gallos, el que pudo significar la victoria queretana.

Para hacerlo más dramático aún, antes de cobrar el penal, el defensa Paulo da Silva corrió a la banca para informar que Talavera estaba lesionado. El portero pidió quedarse en el campo para atajar el tiro de Sinha y luego darle su lugar a Liborio Sánchez, un viejo conocido de los Gallos.

Toluca, con la mira puesta en la Libertadores, apenas provocó dos estiradas de Tiago Volpi, quien defendió su tercer empate consecutivo a cero y vio como el Querétaro, eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf en semifinales, falló en su intento de sumar los tres puntos para aumentar sus posibilidades de jugar la liguilla. La próxima semana reciben al América.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton