Quevedo, fuera de circulación unos días

El lugar del lanzador, que presenta una molestia en el hombro, será ocupado por Jesús Aurelio Rodríguez.

|
Marco Quevedo ya está haciendo varios ejercicios para poder estar de regreso en unos días más. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo técnico de Leones de Yucatán anunció que el lanzador Marco Quevedo estará fuera de circulación unos días debido a una molestia en el hombro, mientras su lugar en la rotación será ocupado por Jesús Aurelio Rodríguez.

En el informe se indica que luego de tener una buena labor el sábado pasado en Reynosa, el defeño sintió una molestia en el brazo, por lo que de inmediato le realizaron los estudios pertinentes que no arrojaron algún problema de gravedad, aunque por recomendación médica tendrá que realizar rutinas de fortalecimiento en el hombro que le harán perderse la apertura de esta semana en el parque “Kukulcán Álamo”.

Durante este lapso, el lugar de Quevedo en el róster es ocupado por el joven Alexis Ruiz, quien la noche del pasado martes debutó en la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo la tarea de retirar un tercio ante los Vaqueros de la Laguna.

El manager Willie Romero comentó que “es una baja importante, pero afortunadamente contamos con gente de mucho nivel como Jesús Aurelio (Rodríguez), que puede hacer el trabajo perfectamente; Marco (Quevedo) ya está haciendo varios ejercicios para poder estar de regreso en unos días más”.

Lo más leído

skeleton





skeleton