18 de Septiembre de 2018

Deportes

Fue un torneo muy malo: Joe Bizera

Atlante busca cerrar de forma decorosa el presente torneo buscando el triunfo el próximo domingo ante Pumas.

"Los resultados muestran que el torneo ha sido malo", abundó Joe Bizera. (Redacción/SIPSE)
"Los resultados muestran que el torneo ha sido malo", abundó Joe Bizera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fue un torneo muy malo: Joe BizeraCompartir en Twiiter Fue un torneo muy malo: Joe Bizera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque el equipo buscará cerrar de forma decorosa el presente torneo buscando el triunfo el próximo domingo ante Pumas, la realidad en el entorno azulgrana es que termina un pésimo torneo y ese es el sabor de boca con el que se quedan los jugadores, cómo Joe Bizera, quien no titubeo al señalar que este semestre no fue lo que el esperaba en su primer torneo en el futbol mexicano.

"Los resultados muestran que el torneo ha sido malo, si me toca quedarme pondré todo para aportar mi parte y ayudar a revertir la situación”, dijo.

La llegada de Bizera a la defensa atlantista ayudó para que el equipo mejorara notablemente en su trabajo defensivo, si se toma en cuenta los últimos partidos de Copa y la Liga, el equipo bajó considerablemente su cuota de goles en contra.

“Si hubo mejora pero la conclusión indica que estamos muy bajos en la tabla, para no decir últimos, creo que es una palabra muy fea en lo deportivo", expresó.

De cuales fueron las cusas que provocaron un torneo así, Bizera dijo no tener muy claro cuales fueron los motivos, aunque dejó en claro que desde el domingo ante Pumas tienen que salir a la cancha pensando que ya están jugando puntos del próximo torneo.

“Sin duda será muy complicado, pero trataremos de terminar con dignidad lo que es el torneo, nos toca cerrar en casa ante nuestra afición y vamos a tratar de cerrar con una victoria”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios