Quiere el CF Mérida afianzar buen paso en Copa MX

El conjunto yucateco, líder de su grupo, pretende volver a vencer esta noche a Pumas de la UNAM, pero ahora como visitante.

|
El CF Mérida va por un triunfo en CU que le permita continuar como líder del grupo IV en la Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con varios movimientos en su oncena, este martes a las 21:00 horas) Venados del CF Mérida tratará de cerrar con éxito la segunda llave del Torneo de Copa MX, cuando se mida en el estadio de Ciudad Universitaria a Pumas de la UNAM, en lo que será el encuentro de “vuelta”, correspondiente al Grupo IV. 

Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos, realizará varias modificaciones para este encuentro, ya que no arrancarán los mismos elementos que el sábado vencieron al Necaxa, 2-1, en juego de la Liga de Ascenso MX. 

En el juego de “ida”, en el “Carlos Iturralde” y ante más de 10 mil personas, los yucatecos sacaron ventaja al ganar 1-0 con solitaria anotación de penal del argentino Eial Strahman.

Rotaciones

Ahora es probable que el estratega argentino mande al terreno de juego al defensor Rodrigo Noya, además de Aarón Reyes, quienes no tuvieron actividad el encuentro anterior, al igual que a los delanteros argentinos Daniel Neculman y Eial Strahman, con la idea de darle descanso a los yucatecos Henry y Freddy Martín Mex.

Otro de los elementos que no verá acción será José Luis “Parejita” López y ante eso echará mano de Julio Atilano, así como de Renato Román y del arquero Odín Patiño para el encuentro de esta noche. 

Actualmente, el Grupo IV está encabezado por los astados, con seis unidades, mientras que en segundo lugar está el Atlante, con cinco; y en tercero, Pumas, con cuatro, al igual que Delfines de Cd. del Carmen.

“Sin duda, tras la expulsión, el equipo no se cayó, sino al contrario, fue, donde incluso generaron las mejores jugadas de gol, declaró Valiño.

Lo más leído

skeleton





skeleton