Añora 'Kikín' que Atlante triunfe ante León

El conjunto azulgrana sólo piensa en volver a casa con un triunfo, que les permita sumar más puntos de cara al próximo torneo.

|
'Kikín' es uno de los jugadores que más ganas tiene de jugar ante León. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante ha concluido su preparación de cara al duelo ante León, tras la práctica del viernes que sostuvo el cuadro cancunense en tierras leonesas, el conjunto azulgrana sólo piensa en volver a casa con un triunfo, que les permita seguir sumando de cara al próximo ciclo futbolístico.

"Me gusta mucho que León esté en Primera División".

Uno de los jugadores que más ganas tiene de jugar este sábado por la noche es 'Kikín', futbolista nacido en esta ciudad y quien nunca ha podido jugar ningún partido oficial en la cancha del Camp Nou, donde su pasión por el futbol nació cuando el era un simple niño aficionado.

“Estoy muy ilusionado y deseoso de poder jugar en León, entrar en este estadio, verlo lleno, estar en la ciudad donde nací, donde crecí y me inicié jugando al futbol, aquí está toda mi familia, mis amigos, es una ciudad a la que quiero mucho", señaló.

Atlante viene de ganarle a Puebla, un triunfo clave en la situación de la tabla de cocientes de cara al próximo año futbolístico y ahora León se presenta igual, como un rival directo en lo la lucha por no descender el siguiente ciclo.

Kikín fue cuestionado respecto al ambiente interno del plantel, aseguró que mientras el equipo no ganó, el ánimo no era el mejor, sin embargo, descartó que en cualquier momento se hayan dado problemas internos.

Lo más leído

skeleton





skeleton