Vela quiere llamar la atención del Tricolor

Carlos Vela dice que no cierra la posibilidad de regresar a la Selección Nacional de México.

|
"Me encantaría que viniera Jonathan a la Real", aseguró el futbolista cancunense. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIAN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, reconoció que aún no ha considerado la posibilidad de ir al Mundial de Brasil 2014, aunque dejó en claro que no está cerrado a la posibilidad de ser convocado a la selección nacional, según informó Notimex.

"No he pensado todavía sobre el Mundial. Hay que ir paso a paso, si se llegara a dar el caso de que quiero ir tengo que trabajar bien en mi equipo, hacer cosas relevantes aquí para llamar la atención de la selección", explicó Vela.

En conferencia de prensa, el atacante de 24 años se refirió a las diversas ocasiones en las que se ha negado a asistir a los llamados de la selección, lo cual le ha generado críticas por parte de la prensa deportiva.

"Nunca he cerrado la puerta a nada, obviamente, por circunstancias entre una cosa y otra no he estado ahí, pero nunca me he negado rotundamente a nada y no lo sé, si se da el caso, se pensaría".

Pero reiteró que antes de ser convocado por el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, debe estar concentrado en su desempeño dentro del conjunto vasco.

"Me encantaría que viniera Jonathan, cuando alguien de tu país viene siempre cae muy bien tenerlo en el día a día"

"Primero hay que enfocarse bien en el trabajo día a día en tu club y después se verá si hay la oportunidad o no o si se va a estar o no. No es momento de pensar si voy a estar o no, primero voy a trabajar aquí y en el futuro se verá lo que pasa".

Por otra parte, de la posibilidad de que su compatriota Jonathan dos Santos llegue al equipo de San Sebastián proveniente del Barcelona como refuerzo, "el bombardero" mexicano comentó que le complacería contar con él como compañero.

"Me encantaría que viniera Jonathan, cuando alguien de tu país viene siempre cae muy bien tenerlo en el día a día y además es un amigo, en lo personal me vendría muy bien y en el club también".

Agregó: "Está en el Barcelona y eso ya dice todo, sería un buen fichaje para todos. No sé cómo estén las cosas pero ojalá lo podamos traer aquí. Le he hablado de aquí y es algo que no está en sus manos, también el Barcelona define su futuro y está esperando para ver qué decisión toma el nuevo entrenador".

Por último, el exjugador del Arsenal habló sobre sus expectativas para la próxima temporada con el club español, en las que recalcó mejorar su nivel para poder enfrentar la fase previa de la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton