19 de Septiembre de 2018

Deportes

Quiere ManU acercarse más al título

Los 'Red Devils' visitarán este sábado al Sunderland en el Stadium of Light.

Se espera que el 'Chicharito' tenga acción en el partido. (Foto: Archivo)
Se espera que el 'Chicharito' tenga acción en el partido. (Foto: Archivo)
Compartir en Facebook Quiere ManU acercarse más al títuloCompartir en Twiiter Quiere ManU acercarse más al título

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, buscará este sábado dar un paso más hacia el título de la Liga Premier de Inglaterra, una vez visite al Sunderland.

En la cancha del Stadium of Light, el Man U, querrá quedarse con las tres unidades en la fecha 31 de la Premier, con el objetivo de acercarse todavía más al campeonato, el cual tiene casi en sus manos.

Salvo una pésima racha y una gran reacción del Manchester City, el Manchester United no será campeón, sólo es cuestión de tiempo para consagrarse de nuevo en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Red Devils comandan la clasificación con 74 unidades, mientras que su más cercano perseguidor suma Manchester City tiene 59. Su rival en turno, el Sunderland tiene 31, en el décimo quinto peldaño.

Se espera que "Chicharito" pueda tener minutos de juego en un partido de la Liga Premier y más si se toma en cuenta que el Man U jugará el lunes el replay de los cuartos de final de la FA Cup, contra el Chelsea.

El Manchester City por su lado en esta fecha 31, le hará los honores al Newcastle United, en busca de regresar a la victoria ya que en su último partido cayó 0-2 contra el Everton.

Los Citizens esperan el milagro para defender su título, pero la situación es más que complicada por lo que incluso el técnico italiano Roberto Mancini, declaró que el campeón será el Manchester United.

En más cotejos, el Chelsea visitará al Southampton, el Arsenal recibirá al Reading y el Liverpool se meterá a Villa Park para chocar contra el Aston Villa en el solitario juego del domingo. El lunes cierra la jornada el Fulham-Queens Park Rangers.

Partidos de la fecha 31 de la Liga Premier:

- Sábado, 30 de marzo de 2013

  • Sunderland - Manchester U.
  • Arsenal - Reading
  • Manchester City - Newcastle U.
  • Southampton - Chelsea
  • Swansea C. - Tottenham H.
  • West Ham - West Bromwich A.
  • Wigan Athletic - Norwich C.
  • Everton - Stoke C.

- Domingo, 31 de marzo de 2013

  • Aston Villa- Liverpool

- Lunes, 1 de abril de 2013

  • Fulham - Queens Park

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios