16 de Noviembre de 2018

Deportes

Quiere Venados que Delfines pague 'platos rotos'

Tras su derrota frente al Atlético San Luis, el conjunto yucateco juega este martes contra los cetáceos dentro del Torneo de Copa Mx.

Ricardo Valiño tratará de comandar la victoria meridana para asegurar el primer lugar de grupo en la Copa Mx. (Milenio Novedades)
Ricardo Valiño tratará de comandar la victoria meridana para asegurar el primer lugar de grupo en la Copa Mx. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quiere Venados que Delfines pague 'platos rotos'Compartir en Twiiter Quiere Venados que Delfines pague 'platos rotos'

Marco Moreno

MÉRIDA, Yuc.- Después de haberle dado vuelta a la página tras su derrota en casa ante el Atlético San Luis, este martes el Club de Futbol Mérida sólo se enfoca en sacar un buen resultado en el encuentro de esta noche ante Delfines de Ciudad del Carmen, en partido correspondiente al inicio de la tercera llave del Torneo de Copa MX, el cual se jugará a las 19:00 horas en el estadio “Delfín”.

Si hoy finalizara la Copa, los ciervos pasarían a la siguiente ronda, ya que hasta el momento son líderes de tercer carro, con 8 unidades, 2 más que Jaguares de Chiapas, que son segundos con 6, mismos que el Atlante, y hasta el fondo se encuentran los cetáceos, con 5.

Para el encuentro de hoy, Ricardo Valiño realizará modificaciones en su escuadra con tal de darle más continuidad a elementos que han visto poca acción en el Ascenso MX; sin embargo, buscarán la victoria para asegurar el primer lugar del Grupo 3.

Lo más probable es que ya regrese al once inicial el delantero tapatío Jair García, quien se ha perdido los 2 últimos encuentros por un desgarre en el gemelo derecho y se espera que hoy arranque de titular ante los carmelitas. 

Por su parte, el entrenador del equipo delfín, José Marroquín Norzagaray, dijo que están listos para el juego de hoy ante el CF Mérida que es líder del Grupo. “Será importante sacar un buen resultado en casa para ir con ventaja al juego de vuelta el martes 24 a darse en Mérida”, señaló Marroquín.

Hay que recordar que el CF Mérida fue a la Isla de Tris en la primera jornada del Ascenso MX y venció al equipo carmelita 1- 0, con tanto de Alejandro Molina Núñez al minuto 81.

Ahora, en partido de “ida” de la llave 3 del Grupo 3 de la Copa MX, ambas escuadras volverán a medir fuerzas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios