Quiere Zizinho ver a 2 Santos en el Tri

El padre de los hermanos dos Santos aclaró que no tiene problema con la selección y que le gustaría ver a sus hijos vestir de verde.

|
En mayo de 2010, Zizinho explotó contra el manejo del Tricolor y la FMF cuando 'Jona' fue cortado de la lista de jugadores que participaron en Sudáfrica 2010. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Llegó la completa reconciliación entre Zizinho y la Selección Mexicana.

Francisco dos Santos "Zizinho", padre de Giovani y Jonathan dos Santos, aclaró que no tiene problema alguno con el Tricolor y aspira a que sus hijos jueguen juntos un Mundial con la camiseta nacional.

"Para mí siempre es un orgullo que los 2 porten la camiseta de México, viene Confederaciones, viene Mundial de Brasil, sería para mí un sueño que los 2 estén en Brasil, pero no depende de mí, depende de la Selección, de los directivos, de los entrenadores.

"A mí siempre me gustaría que los 2 estuvieran con la Selección de México, soy su papá y me gustaría verlos en el futuro con la camiseta de México", sostuvo Zizinho.

En mayo de 2010, Zizinho explotó contra el manejo del Tricolor y la FMF luego de ser cortado Jonathan de la lista definitiva para el Mundial en Sudáfrica.

Ahora, el ex jugador del América aclaró que no hay problemas con el cuerpo técnico del Tri, luego de la petición de su hijo Jonathan para no ir a los Juegos Olímpicos.

"No hay cosa de otro mundo, la vida sigue y cada uno tiene que trabajar. Nunca peleé con nadie, nunca tuve problema con nadie, las cosas ya pasaron y no tengo nada contra nadie", comentó.

"Fue difícil la decisión de él porque también estaba el Barcelona y su contrato de 3 años, que firmó un contrato muy bueno. Es la decisión que uno toma, quería estar en Barcelona, tener contrato, y pasó lo que tenía que pasar".

Zizinho entró al Centro de Alto Rendimiento para atestiguar la presentación de un nuevo patrocinador en el Tri, NatureNutrition, cuyo presidente es amigo de la familia Dos Santos.

La Fundación de la misma empresa le entregó a su esposa Liliana Ramírez, una camiseta de la Selección Mexicana con el número 10 y su nombre en el dorsal.

Después de mucha insistencia de los representantes de la firma, así como del director de Selecciones, Héctor González Iñárritu y hasta del presidente de la FMF, Justino Compeán, Zizinho aceptó el subir al estrado para tomarse la la fotografía con todos ellos, incluido el DT del Tri, José Manuel de la Torre.

Lo más leído

skeleton





skeleton