Quieren que Aguirre continúe en el Espanyol

EL máximo accionista de 'Los Periquitos' destacó el trabajo del entrenador mexicano para salvar del descenso al cuadro catalán

|
Se ha rumorado que Aguirre será el director técnico de Grecia al finalizar la temporada de la Liga de España. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El máximo accionista del Espanyol de Barcelona, Daniel Sánchez Llibre, expresó su voto de confianza hacia el entrenador mexicano Javier Aguirre para que continúe al frente del equipo catalán.

“Yo apoyo a Aguirre, no hay razón para decir lo contrario”, aseveró el socio de los “periquitos”, quien destacó la buena labor del “Vasco” Aguirre desde que llegó al club en noviembre del 2012 para sacarlo del sótano y salvarlo del descenso.

“Aguirre me ofrece unas garantías que no tendría claras con otro entrenador. Llegó en zona roja y enseguida nos situó en zona tranquila. Yo lo que quiero es dormir tranquilo ocho horas”, agregó.

En declaraciones a la emisora de radio “Cope Miramar”, el accionista de los blanquiazules indicó que no está listo para escoger a un posible nuevo entrenador en caso de que el mexicano no renueve contrato al término de la presente temporada.

“Dios me guarde de poner a un entrenador o a un jugador”, indicó, y dejó en claro que pese a ser socio mayoritario es cuestión de la directiva, encabezada por Joan Collet, la que decida el nombre del sustituto de Javier Aguirre en caso de ser necesario.

Reconoció que antes de fichar al “Vasco” Aguirre, el Espanyol pensó en Marcelino García Toral, contratación que no se dio y por fortuna la apuesta por el timonel mexicano fue correcta.

Ante el buen trabajo de Aguirre Onaindía, el dirigente confía que Espanyol de Barcelona pueda colarse a los puestos de copas europeas, aunque sabe que el primer objetivo es asegurar la permanencia en la Liga de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton