Se afianzan con uñas y dientes en el liderato de la tabla

Llegando a 28 puntos tras la sufrida victoria ante Seguridad Pública.

|
El "Legado Juvenil se perfila como uno de los candidatos al título. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Llegando a 28 puntos tras la sufrida victoria ante Seguridad Pública, la escuadra del Legado Juvenil asegura una semana más el liderato de la competencia y se perfila como uno de los candidatos al título junto con la CROC, Playa FC, Flor de Paraíso y Seguridad Pública.

En 14 partidos disputados hasta el momento, el Legado Juvenil es el máximo líder sumando 28 unidades, dejando debajo a la CROC, quien a pesar de haber derrotado por la mínima a Playa FC el pasado jueves, solamente acarició esta posición por unas cuantas horas, ya que el Legado sumó de a tres y los volvió a desplazar por enésima ocasión, dejándolos con 25.

Esta lucha por el liderato se vuelve cada vez más apretada, sobre todo porque tanto Legado Juvenil como la CROC están teniendo una importante racha de victorias que pronto los despuntarán como las únicas escuadras que pelearán por la cima, sin embargo hay que tomar en cuenta que el liderato no te asegura el campeonato, ya que en muchos de los casos los líderes son los primeros en irse de la fiesta grande.

Por su parte, las escuadras de Flor de Paraíso, Playa FC, Seguridad Pública, Juventus, Tronkos y Dental Playa solamente están en búsqueda de calificar a la siguiente ronda, toda vez que Playa FC perdió ante CROC, Seguridad Pública ante Legado Juvenil, Tronkos contra Dental Playa y Flor de Paraíso ganó en la mesa ante Deportivo Petén. 

Lo más leído

skeleton





skeleton