21 de Octubre de 2018

Deportes

Quieren un Tri más 'Piojo'

Miguel Herrera puede convertirse en el cuarto técnico de la Selección de México en lo que va del año.

El 'Piojo' podría sustituir a Vucetich quien en dos juegos no pudo levantar al Tri. (Foto: Archivo/Agencias)
El 'Piojo' podría sustituir a Vucetich quien en dos juegos no pudo levantar al Tri. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Quieren un Tri más 'Piojo'Compartir en Twiiter Quieren un Tri más 'Piojo'

Agencias
MÉXICO, DF.- El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda, informó Notimex.

"Piojo" Herrera llegaría a la dirección técnica del Tricolor en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, toda vez que el ex timonel del Monterrey generó dudas por el pobre desempeño futbolístico del combinado nacional en los pasados partidos frente a Panamá y Costa Rica.

Herrera, quien llevó al América al triunfo en el Clausura 2013 y actualmente es líder indiscutible del torneo Apertura 2013, sería el cuarto técnico de este proceso mundialista Brasil 2014, tras José Manuel "Chepo" de la Torre, Luis Fernando Tena y el propio Vucetich.

México tuvo la fortuna de clasificar a la repesca para buscar su pase al Mundial de Brasil 2014, gracias a que Estados Unidos superó 3-2 a Panamá el pasado martes en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf, en la que el Tri cayó 1-2 ante Costa Rica.

El aún estratega americanista afirmó en diversas ocasiones su deseo de dirigir a México, aunque esa decisión no dependería de él. Todavía en esta semana dirigentes como el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió contra Vucetich y candidateó al "Piojo" para llevar las riendas del Tricolor.

Ahora, todo apunta a que en las próximas horas Miguel Herrera será confirmado como timonel de la Selección Mexicana, de acuerdo con versiones en las redes sociales; sin embargo, bien podría esperarse hasta el lunes próximo, una vez que se dispute este sábado el partido América contra Cruz Azul, un esperado "clásico".

Además, cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich afirmó que estaba pactado con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos contra Nueva Zelanda, pero Justino Compeán, presidente del organismo, podría cambiar de opinión aunado a la decisión que se tome en la junta de dueños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios