21 de Septiembre de 2018

Deportes

Quiero jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América: Neymar

El astro del Barcelona cree que es injusto ser considerado el mejor futbolista brasileño de su generación.

El futbolista brasileño Neymar es visto a su llegada al evento de póker con carácter benéfico "Neymar Jr Charity Home Game" realizado en Sao Paulo. (EFE)
El futbolista brasileño Neymar es visto a su llegada al evento de póker con carácter benéfico "Neymar Jr Charity Home Game" realizado en Sao Paulo. (EFE)
Compartir en Facebook Quiero jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América: NeymarCompartir en Twiiter Quiero jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América: Neymar

EFE
SAO PAULO, Brasil- Neymar aseguró que ya expresó a la directiva del Barcelona su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y la Copa América Centenario.

"Quiero participar en los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América", afirmó el jugador en una entrevista publicada por el programa Esporte Espetacular, de la televisión Globo.

Cuestionado sobre el Balón de Oro, Neymar reconoció que el hecho de estar entre los finalistas ya sería "una realización muy grande".

"Estar entre los tres mejores sería una realización muy grande. Estar con Messi y Cristiano Ronaldo ya sería un gran honor", comentó el jugador, quien admitió su admiración por ambos futbolistas.

No obstante, Neymar mostró su predilección por su compañero argentino, a quien consideró "un amigo", "un ídolo" y "un espejo" donde reflejarse.

El atacante también calificó de "injusto" ser considerado como el único "gran" jugador brasileño de su generación y recalcó que hay futbolistas de "mucha calidad".

"Son cracks y sé que lo son. Hay que darles más confianza, es una gran generación y si es bien trabajada de la mejor forma posible, puede crecer", añadió el capitán de la selección brasileña.

Evento benéfico

Neymar, que pasa sus últimos días de vacaciones en Brasil, participó este domingo de una serie de actividades en su instituto, situado en el litoral de Sao Paulo, y por la tarde fue la estrella de un evento benéfico de póker celebrado en la capital paulista.

El jugador del Barcelona disputó una partida con algunos aficionados que llegaron a pagar tres mil reales (unos 909 dólares) por sentarse al lado del futbolista, que estuvo rodeado de sus amigos.

El dinero recaudado fue destinado al instituto Neymar, la asociación sin ánimo de lucro creada por el jugador y que beneficia a dos mil 400 niños y adolescentes brasileños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios