Quiero regresar a la tabla de goleadores: Miguel Sabah

El jugador originario de Cancún marcó el primer gol en la victoria 3-1 de las Chivas sobre Atlas, para ganar la Copa Jalisco.

|
"Me puse una meta para este torneo que era desde la pretemporada trabajar muy fuerte, regresar a la tabla de goleadores, esa es mi meta este torneo", indicó Miguel Sabah. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El delantero Miguel Sabah afirmó este domingo que su meta para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX es regresar a la tabla de goleadores, lo cual beneficiaría al Guadalajara, que en la campaña pasada fue la segunda peor ofensiva con apenas 15 anotaciones, informa Notimex.

El jugador originario de Cancún, de 33 años de edad, marcó la noche de este sábado el primer gol en la victoria por 3-1 de las Chivas sobre Atlas, y así ganó la Copa Jalisco.

"Estamos haciendo una buena pretemporada y se está notando. Creo que el esfuerzo del equipo nunca bajó a pesar de que el primer tiempo tuvimos un lapso de no tener la pelota", mencionó.

Comentó que "sacó el ímpetu este equipo, la juventud que tiene y eso nos ayudó bastante. Las palabras sobran, nadie quiere perder estos partidos, creo que así se jugó, hubo de repente buenas jugadas de futbol, pero también mucho roce, es lo que pasa en este tipo de partidos y creo que los dos equipos jugamos un buen clásico".

De su anotación dijo: "La verdad es importante, me puse una meta para este torneo que era desde la pretemporada trabajar muy fuerte, regresar a la tabla de goleadores, esa es mi meta este torneo y la verdad estoy trabajando muy fuerte.

"Hay que seguir por el mismo camino, en lo personal trabajar muy fuerte para remediar lo que pasó el torneo pasado. Tengo una espinita clavada, me tocará fallar algunas y buscaré cada vez más".

Luego del fracaso en la campaña pasada, dijo que "no tenemos ningún problema, ya no hay pretextos para nada, hay que trabajar fuerte para ganarse un lugar, hay que demostrarlo dentro de la cancha que es donde vale".

Lo más leído

skeleton





skeleton