19 de Septiembre de 2018

Deportes

Quince jóvenes tablavelistas recibirán equipo deportivo

Esta entrega será para premiar su desempeño en las Olimpiadas Nacionales recientes.

La Cojuqued entregará mañana los equipos deportivos a los jóvenes destacados que practican este deporte.  (Irving Canul/SIPSE)
La Cojuqued entregará mañana los equipos deportivos a los jóvenes destacados que practican este deporte. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Quince jóvenes tablavelistas recibirán equipo deportivoCompartir en Twiiter Quince jóvenes tablavelistas recibirán equipo deportivo

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Equipos deportivos para practicar tabla vela serán entregados este viernes a deportistas de Cozumel y Solidaridad, anunció Martín Cobos Villalobos, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

“La Cojudeq está invirtiendo poco más de 800 mil pesos en equipos para 15 jóvenes medallistas que han demostrado que tienen la capacidad para seguir poniendo en alto el nombre de Quintana Roo”

El funcionario reveló que se invirtieron recursos del gobierno estatal por más de 800 mil pesos y se entregarán en la modalidad de comodato, anteriormente este beneficio era entregado a fondo perdido. “En esta ocasión se busca que exista una responsabilidad por parte del deportista que tendrá el equipo a su cargo”, indicó.

Distinción

Un equipo básico para principiantes puede llegar costar entre 750 dólares y más de 5 mil dólares en el mercado.

El equipo va dirigido a los tablavelistas que han destacado en competencias recientes en las Olimpiadas Nacionales, tal y como se ha programado apoyar a los medallistas de halterofilia y luchas asociadas también.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios