22 de Mayo de 2018

Deportes

Quiniela para apoyar a embarazadas en desamparo

Casa Vifac presenta el sorteo “¡Juega, gana y apoya!”; el premio al primer lugar será un viaje a la Champions League 2015.

Jorge Robleda hizo la presentación de las Quiniela Mundialista Vifac-Brasil 2014. (Milenio Novedades)
Jorge Robleda hizo la presentación de las Quiniela Mundialista Vifac-Brasil 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quiniela para apoyar a embarazadas en desamparoCompartir en Twiiter Quiniela para apoyar a embarazadas en desamparo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de seguir apoyando a la mujer embarazada en desamparo y de los menores confiados a la Casa Vifac, se presentó ayer la Quiniela Mundialista Vifac-Brasil 2014, con el lema “¡Juega, gana y ayuda!”, ya que lo recaudado se utilizará para seguir manteniendo la casa Vifac, donde el premio al primer lugar será un viaje a la Champions League 2015, según dio a conocer Jorge Robleda Moguel, quien es miembro del patronato Casa Vifac. 

Robleda Moguel indicó que con esto se espera seguir manteniendo la casa que se construyó para esas mujeres que necesitan apoyo durante su estado de gravidez.

“Sin duda, mediante el deporte también es una manera de apoyar esta causa. Esta es mi quinta quiniela que hago con causa, y ahora toca apoyar a ‘Vifac’, ya que lo recaudado es para amueblar y poner en condiciones la casa para esas madres desamparadas”, argumentó. 

Respecto a la quiniela, señaló que arrancará desde hoy hasta el 6 de junio, a las 18:00 horas, cuando se cerrarán los registros. El costo es de mil pesos y espera cuando menos una participación de mil 500 quinielas o personas.

El Dato
  • Las inscripciones a la quiniela serán mediante la página www.quinielavifac.com y en las oficinas de Premsa, ubicadas en la colonia México, y solamente abarcarán todos los encuentros de la primera ronda del Mundial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios