Oncenas quintarroenses se coronan en regional

El Colegio Valladolid se impone a Yucatán y Tabasco en categorías femenil y varonil.

|
Estas son las jóvenes futbolistas quintarroenses del Colegio Valladolid que ganaron el título de la etapa regional de la Copa Coca Cola. (Jorge Sosa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las escuadras del Colegio Valladolid de Cancún, Quintana Roo, fueron las flamantes campeonas de la XVII Copa Coca-Cola en su etapa regional, celebrada ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Fernando Ponce G. Cantón”, al vencer a Yucatán y Tabasco en las finales. 

En femenil, Yucatán, representado por el Instituto Patria, igualó 1-1 ante el Colegio Valladolid durante el tiempo regular, donde las anotaciones fueron obra de Lorena Chulim, por las de casa, y Andrea Tejero, por las cancunenses. 

Ya desde los 11 pasos, el Colegio Valladolid se impuso 5-4 con tantos de Andrea Tejero, Melany Albornoz, Valeria Magallanes, Shirel Vadillo y Ana Barrio, mientras que por las locales Annette Villanueva, Lorena Chulim y Marela Espinoza; falló Valeria Chac.

Por su parte, el equipo varonil del Colegio Valladolid se coronó monarca al derrotar 3-1 a Tabasco con un doblete de Marco Hernández y solitario de Daniel Salbado, mientras que por los caídos descontó Luis Tosca.

Previamente, en las semifinales, el Patria avanzó en la rama femenil tras vencer 2-0 a la Secundaria Técnica 28 de Tabasco, mientras que los Venados del CUM cayeron  3-0 ante Tabasco.

Ahora, estas dos escuadras representaran a la región sur en el Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton