09 de Diciembre de 2018

Deportes

Oncenas quintarroenses se coronan en regional

El Colegio Valladolid se impone a Yucatán y Tabasco en categorías femenil y varonil.

Estas son las jóvenes futbolistas  quintarroenses del Colegio Valladolid que ganaron el título de la etapa regional de la Copa Coca Cola. (Jorge Sosa/Milenio Novedades)
Estas son las jóvenes futbolistas quintarroenses del Colegio Valladolid que ganaron el título de la etapa regional de la Copa Coca Cola. (Jorge Sosa/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Oncenas quintarroenses se coronan en regional Compartir en Twiiter Oncenas quintarroenses se coronan en regional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las escuadras del Colegio Valladolid de Cancún, Quintana Roo, fueron las flamantes campeonas de la XVII Copa Coca-Cola en su etapa regional, celebrada ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Fernando Ponce G. Cantón”, al vencer a Yucatán y Tabasco en las finales. 

En femenil, Yucatán, representado por el Instituto Patria, igualó 1-1 ante el Colegio Valladolid durante el tiempo regular, donde las anotaciones fueron obra de Lorena Chulim, por las de casa, y Andrea Tejero, por las cancunenses. 

Ya desde los 11 pasos, el Colegio Valladolid se impuso 5-4 con tantos de Andrea Tejero, Melany Albornoz, Valeria Magallanes, Shirel Vadillo y Ana Barrio, mientras que por las locales Annette Villanueva, Lorena Chulim y Marela Espinoza; falló Valeria Chac.

Por su parte, el equipo varonil del Colegio Valladolid se coronó monarca al derrotar 3-1 a Tabasco con un doblete de Marco Hernández y solitario de Daniel Salbado, mientras que por los caídos descontó Luis Tosca.

Previamente, en las semifinales, el Patria avanzó en la rama femenil tras vencer 2-0 a la Secundaria Técnica 28 de Tabasco, mientras que los Venados del CUM cayeron  3-0 ante Tabasco.

Ahora, estas dos escuadras representaran a la región sur en el Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios