13 de Noviembre de 2018

Deportes

Quintana Roo suma platas en tiro con arco

La delegación sigue cosechando metales en las actividades de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Cristal Maldonado Navarrete afinó la puntería para ganarse las medallas. (Redacción/SIPSE)
Cristal Maldonado Navarrete afinó la puntería para ganarse las medallas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo suma platas en tiro con arcoCompartir en Twiiter Quintana Roo suma platas en tiro con arco

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delegación caribeña subió al estrado de medallistas en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, que se realiza en tierras bajacalifornianas, tras finalizar el segundo día de actividad con cosecha de metales plateados con Héctor Sansores Cuevas y Cristal Maldonado Navarrete.

El metal plateado fue en la categoría Juvenil Mayor varonil arco recurvo, Sansores Cuevas,  tiro 244 puntos en la distancia de 30 metros, para escalar a la segunda posición.

En la categoría Infantil Mayor femenil arco recurvo, Cristal Maldonado Navarrete afinó la puntería para quedarse con dos metales plateados, en las pruebas de 30 y 20 metros, además otra plata en la suma de las cuatro distancias tiradas en el primero y segundo día de actividad.

Mañana estarán realizándose la Ronda Olímpica, uno contra uno, hasta definir el medallista de oro en las diversas categorías, para el último día de actividad (jueves) se competirá en equipos (tercias) y dobles mixtos.

“Estoy muy contenta por las medallas ganadas, uno viene por el oro, pero creo que todos los que estamos aquí es el mismo objetivo. Desafortunadamente se me escapó la dorada, los nervios y la emoción por tenerla cerca me fallaron”, comentó la joven Cristal Maldonado Navarrete chetumaleña.

Por su parte, el veterano Sansores Cuevas indicó: “no he tenido una buena competencia, no puedo justificar mi desempeño, yo venía por medallas en tres distancias y en la que no lo había programado gane una plata, se me fue el oro por cinco puntos, ya que tire 344 puntos y la dorada llegó en 349”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios