15 de Noviembre de 2018

Deportes

Auguran exitosa participación de Q. Roo en la Olimpiada Nacional

Más de 800 deportistas y 200 entrenadores representarán a la entidad en el magno evento.

Quintana Roo llega a la Olimpiada Nacional 2013 con siete campeonatos regionales obtenidos. (Redacción/SIPSE)
Quintana Roo llega a la Olimpiada Nacional 2013 con siete campeonatos regionales obtenidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Auguran exitosa participación de Q. Roo en la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Auguran exitosa participación de Q. Roo en la Olimpiada Nacional

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo quedó debidamente inscrito hoy para participar en la Olimpiada Nacional 2013, que reúne a lo más sobresaliente del deporte nacional en sus categorías infantiles y juveniles; informó un boletín del gobierno estatal.

El director de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Normando Medina Castro, abundo que en la competencia los atletas quintanarroenses cuentan con apoyos irrestrictos, pues se les brinda transportación aérea a las sedes del evento, cobertura médica y seguro de vida a cada uno de los participantes.

Medina Castro informó que en la Olimpiada Nacional participarán más de 800 atletas quintanarroenses y 200 entrenadores con la mirada puesta en mantener a Quintana Roo en la cima de la máxima justa deportiva nacional.

"Quintana Roo llega a la Olimpiada Nacional 2013 con siete campeonatos regionales en boxeo de aficionados, luchas asociadas, tenis de mesa, handball, volibol de sala, fútbol asociación y levantamiento de pesas" comentó el rector del deporte quintanarroense.

En total son 35 especialidades deportivas, más los atletas de deportes adaptado que estarán incursionando en las especialidades de baloncesto, natación, tenis de mesa y danza, que representarán a Quintana Roo en la justa nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios