26 de Septiembre de 2018

Deportes

Q. Roo consigue plata en atletismo en Olimpiada Nacional

La playense Megan Rouquer se quedó con la medalla de plata en la prueba de 800 metros planos.

La atleta con su entrenador y familiares. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La atleta con su entrenador y familiares. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo consigue plata en atletismo en Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Q. Roo consigue plata en atletismo en Olimpiada Nacional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo continúa cosechando medallas dentro de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013; ahora Megan Rouquer, de Playa del Carmen, se adjudicó la plata en la prueba de 800 metros planos de la categorías infantil mayor 14-15 años.

El Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana fue testigo de la medalla de argenta que obtuvo la playense, Megan Rouquer en la prueba de 800 metros planos, al parar el reloj en 2 minutos, 13 segundos y 87 centésimas, por debajo de la participante de Chiapas, Liliana Nájera, quien hizo 2 minutos, 12 segundos y 28 centésimas.

Rouquer tiene apenas un año de entrenamiento y aunque es su primera competencia nacional logró conquistar el podium.

“No lo puedo creer, estoy muy emocionada, hice mi mejor tiempo y superé el anterior por casi ocho segundos, imaginé este momento, pero todavía no lo asimilo. Valió la pena todos los entrenamientos y el sacrificio, le dedico la medalla a mi familia que vino a apoyarme y a mi profesor que me preparó muy bien, estoy contenta por haber conseguido una medalla en la olimpiada, ya que es mi primer nacional”, comentó la medallista del municipio de Solidaridad.

La quintanarroense superó en la pista de tartán a la veracruzana Itzel Martínez, quien se conformó con el bronce, tras una marca de dos minutos, 14 segundos y cuatro centésimas.

Quintana Roo se mantiene en el top ten de las entidades que participan en la Olimpiada Nacional.

Actualmente el estado se ubica en la sexta posición del medallero general, con un total de 89 preseas, de las cuales 24 son de oro, 35 de plata y 30 de bronce.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios