Q. Roo se baña de oro en nacional de tenis de mesa

La selección gana las tres primeras medallas doradas, en las ramas varonil, femenil y dobles mixtos.

|
La delegación quintanarroense de se agenció tres medallas doradas en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrollador y de forma contundente, la selección de Quintana Roo logra las tres primeras medallas de oro, en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa 2014. Fue un día increíble para los quintanarroenses que demuestran una vez más que son una potencia en esta disciplina, además de que siguen cosechando puntos a nivel nacional.

Este campeonato nacional de tercera fuerza reparte siete metales dorados.

Primera medalla

Durante el primer día de actividades el equipo varonil de Quintana Roo, con algunos apuros, logra vencer 3-1 a Querétaro en la gran final y apoderarse la primera medalla de oro.

El conjunto de Quintana Roo estuvo integrado por Mauricio Cayetano, Adrián Cetz, Alejandro Monje y Mario Peña, competidores que en los últimos años han tenido grandes resultados a nivel nacional.

Segunda medalla en la femenil

Por su parte el representativo quintanarroense en la rama femenil, no tuvo contemplaciones y se impone 3-1 a la selección del Distrito Federal, para agenciarse la segunda medalla de oro en disputa. El equipo estuvo conformado por Clío Bárcenas, campeona nacional de la Olimpiada, Ana Carolina Magaña, Karina Cuellar y Daniela Muñoz, destacadas jugadoras en torneos nacionales.

Tercera medalla en dobles mixtos

La tercera medalla que obtuvo el estado fue en dobles mixtos, Clío Bárcenas y Mauricio Cayetano hicieron una gran mancuerna y con un dominio total se impone 3-0 a la pareja de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton