13 de Noviembre de 2018

Deportes

Quintana Roo, primer lugar en olimpiada regional

Con un total de 325 medallas, supera a los estados Yucatán, Chiapas, Campeche y Tabasco.

Quintana Roo obtuvo el campeonato regional de tenis de mesa. (Redacción/SIPSE)
Quintana Roo obtuvo el campeonato regional de tenis de mesa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, primer lugar en olimpiada regionalCompartir en Twiiter Quintana Roo, primer lugar en olimpiada regional

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación quintanarroense que participó en la fase regional de la Olimpiada Nacional, que culminó ayer, se alzó con el primer lugar en el medallero, por encima de Yucatán, Chiapas, Campeche y Tabasco; informó un boletín del gobierno estatal.

Los deportistas consiguieron un total de 325 medallas, de las cuales 134 fueron de oro, 101 de plata y 90 de bronce.

Durante 2011 y 2012 la representación estatal se ubicó en la segunda posición en la competencia regional. En 2011 se ubicó por vez primera en el “top ten” de la Olimpiada Nacional, al colocarse en el noveno sitio del medallero. En 2012 avanzó nuevamente al quedar en la séptima posición, con el firme compromiso de seguir escalando lugares en la edición de este año, que se realizará a partir de mañana y hasta el 2 de junio en los estados de Baja California, Jalisco y Aguascalientes.

Quintana Roo obtuvo seis campeonatos regionales, en luchas asociadas, fútbol asociado, boxeo, hadball, tenis de mesa y vólibol de sala, amarrando la mayor parte de los boletos disponibles de las disciplinas para la Olimpiada Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios