"Quintana Roo tiene talento en el balompié"

El presidente de la Segunda División, José Vázquez Ávila, mencionó que es un orgullo que Pioneros este en la gran final.

|
El presidente de la Segunda División Profesional, José Vázquez Ávila. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- “Quintana Roo tiene mucho talento en el balompié, hoy por hoy Cancún mantiene un excelente nivel en la Segunda División y lo ha demostrado al estar en una final”, así se refirió José Vázquez Ávila, presidente del circuito.

El directivo comentó que son muchos años que Quintana Roo mantiene un proceso con equipos profesionales, y siempre es con mejoría, ahora ya instalados en la final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

“Es una realidad que este torneo fue positivo y con buen trabajo por parte de los directivos de Pioneros, un equipo de mucha tradición y que cada vez tiene relevancia en el balompié profesional”, comentó.

“La Segunda División fortalece al fútbol mexicano, pero sobre todo es el escaparate de los jóvenes para llegar a los clubes y debutar en la Primera División, es un proceso que va caminando”, explicó.

Dijo que no olvida sus raíces como quintanarroense y está orgulloso de la labor titánica que se tiene en el fútbol, espera que el equipo llegue muy lejos y pronto tenga su ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton