18 de Septiembre de 2018

Deportes

Quintana Roo vence 2-0 a Jalisco en Sub-13

Los jóvenes enfrentaron un partido muy cerrado y con nivel muy fuerte.

El representativo de Quintana Roo en la ceremonia previo al encuentro. (Redacción/SIPSE)
El representativo de Quintana Roo en la ceremonia previo al encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo vence 2-0 a Jalisco en Sub-13Compartir en Twiiter Quintana Roo vence 2-0 a Jalisco en Sub-13

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La selección de Quintana Roo de fútbol inicia con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Sub-13, luego de imponerse por marcador de 2-0 a su similar de Jalisco.

Los pupilos del entrenador Alejandro Jácome supieron responder a la hora buena y en el segundo tiempo resolvieron las cosas. Un partido muy cerrado y con un nivel muy fuerte.

El conjunto de Jalisco fue el que tomó el control de las acciones, sin embargo los quintanarroenses vinieron de menos a más, hasta dominar los últimos 20 minutos de la primera mitad.

Para la segunda parte las cosas cambiaron mucho y fueron los caribeños los que tomaron el control y tuvieron los primeros avisos de gol ante un Jalisco que estaba nervioso.

También te puede interesar: Desperdicia Potros Sub20 jugar en casa

Sobre el minuto 45, Octavio Camacho fue el encargado de abrir el marcador, luego de poner el balón lejos de las manos del portero de Jalisco para que Quintana Roo tomara ventaja en este compromiso 1-0.

Cinco minutos más tarde y ante la insistencia en el área de los caribeños, Jalisco se puso nervioso y cometió una falta en el área, por lo que el árbitro no dudo en marcar la pena máxima.

Carlos “León” Calderón fue el encargado de cobrar la falta y sin mayor problema logró anidar el balón en la portería para poner a Quintana Roo 2-0 arriba.

Jalisco se volcó con todo sobre los quintanarroenses para tratar de acercarse en el marcador, pero fue imposible, la férrea defensa que ajustó el entrenador Jácome no permitió mayor daño.

Con este resultado, el conjunto de Quintana Roo inicia con el pie derecho y con muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Su siguiente compromiso será ante el equipo de Coahuila.

Quintana Roo está instalado en el Grupo “C”, junto con Jalisco, Coahuila y Colima. Los dos primeros de los ocho grupos avanzan a la siguiente fase. En este campeonato nacional participan 32 equipos y la delegación del IMSS.

Los jugadores que hicieron el viaje son: Gustavo Ríos, Armando Sanguino, Eduardo Lizama, Paul Rivas, Giovanni Espinoza, Ricardo Ramos, Jamely Cuenca, Uziel Aguilar, Carlos Calderón, Brandon Moreno, Germán Cota, Octavio Camacho, Luis Herrera, Jonathan Muñoz, Santiago Pérez, Hugo Clemente, Gamaliel Sánchez y Juan Perera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios