16 de Julio de 2018

Deportes

Q. Roo, a la baja en el máximo circuito del fútbol

Sólo 2 futbolistas del estado continúan en Primera División, otros jugarán en el Ascenso.

Luis Fuentes continúa con el equipo pumista. (Redacción/SIPSE)
Luis Fuentes continúa con el equipo pumista. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, a la baja en el máximo circuito del fútbolCompartir en Twiiter Q. Roo, a la baja en el máximo circuito del fútbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo pierde fuerza en el máximo circuito del fútbol mexicano, de cara al Torneo Clausura 2016, que inicia el 8 de enero. La presencia de futbolistas del estado es cada vez menor, de 10 que estuvieron en la cúspide, sólo 2 jugarán en el Clausura 2016 de la Liga MX, el resto tendrá que militar en el Ascenso MX.

Luis Fuentes continúa con Pumas UNAM y se ha ganado la titularidad y el respeto de la afición, y Daniel Arreola defenderá por segunda temporada en fila a los Dorados de Sinaloa.

También te puede interesar: Yucateco, de Águila a Potro

Los quintanarroenses que han jugado en Primera División son: Miguel Sabah, Alejandro Vela, Heber Alférez, Daniel Arreola, Luis Fuentes, Diego García, Sergio Nápoles, Luis Ángel Carrillo, Omar Marrufo y Alfonso Tamay. 

En el Ascenso MX militan otros quintanarroenses: Cuauhtémoc Domínguez, Irving Zurita, Ernesto Reyes y Luis Cámara, todos con Atlante, y Heber Alférez, del Zacatepec. El cozumeleño Omar Marrufo, sigue con el Puebla, pero en las divisiones inferiores de la plantilla, luego de que debutó en el máximo circuito el 4 de octubre de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios