Q. Roo, a la baja en el máximo circuito del fútbol

Sólo 2 futbolistas del estado continúan en Primera División, otros jugarán en el Ascenso.

|
Luis Fuentes continúa con el equipo pumista. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo pierde fuerza en el máximo circuito del fútbol mexicano, de cara al Torneo Clausura 2016, que inicia el 8 de enero. La presencia de futbolistas del estado es cada vez menor, de 10 que estuvieron en la cúspide, sólo 2 jugarán en el Clausura 2016 de la Liga MX, el resto tendrá que militar en el Ascenso MX.

Luis Fuentes continúa con Pumas UNAM y se ha ganado la titularidad y el respeto de la afición, y Daniel Arreola defenderá por segunda temporada en fila a los Dorados de Sinaloa.

También te puede interesar: Yucateco, de Águila a Potro

Los quintanarroenses que han jugado en Primera División son: Miguel Sabah, Alejandro Vela, Heber Alférez, Daniel Arreola, Luis Fuentes, Diego García, Sergio Nápoles, Luis Ángel Carrillo, Omar Marrufo y Alfonso Tamay. 

En el Ascenso MX militan otros quintanarroenses: Cuauhtémoc Domínguez, Irving Zurita, Ernesto Reyes y Luis Cámara, todos con Atlante, y Heber Alférez, del Zacatepec. El cozumeleño Omar Marrufo, sigue con el Puebla, pero en las divisiones inferiores de la plantilla, luego de que debutó en el máximo circuito el 4 de octubre de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton