Quintanarroenses buscan llegar a juegos panamericanos

Los deportistas partieron a la capital del país para realizar sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

|
Atletas quintanarroenses buscan convertirse en seleccionados nacionales para los juegos panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado lunes atletas de luchas asociadas y de canotaje viajaron a la ciudad de México, a fin integrarse a los trabajos de concentraciones y campamentos de altura con los selectivos de sus disciplinas deportivas, informó mediante un boletín, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos.

Los deportistas partieron a la capital del país Teresita Sulú Cruz y Uriel Ciau Uc, de la disciplina de luchas asociadas, para realizar sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), además de Adolfo Cámara Castañeda, de canotaje, quien se preparará en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Buscan obtener un lugar 

Cobos Villalobos explicó que Teresita Sulú y Uriel Ciau realizarán sus entrenamientos en el CNAR como pre seleccionados buscando el visto bueno del director técnico de la selección de luchas, para quedarse con un lugar en el equipo mexicano que se alista para los Juegos Panamericanos, que se llevarán al cabo en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio de este año.

Asimismo, Adolfo Cámara Castañeda se integrará de lleno al trabajo físico y  técnico en la pista internacional “Virgilio Uribe” del Comité Olímpico Mexicano, donde espera conseguir un boleto en el seleccionado azteca con miras también a la justa continental.

Lo más leído

skeleton





skeleton