Atletas de Quintana Roo van por clasificación en remo, volibol y atletismo

Iniciaron las actividades dentro del Macro Regional de Voleibol de Sala en Tehuacán, Puebla.

|
Inicia competencia el equipo de remo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este día arrancaron acciones los atletas quintanarroenses de Remo en el Campeonato Nacional de la especialidad, evento que se desarrolla en la pista internacional “Virgilio Uribe”, del 14 al 17 de abril.

Asimismo, con el protocolo de inauguración, este viernes dieron inicio las actividades dentro del Macro Regional de Voleibol de Sala en Tehuacán, Puebla, donde participan dos equipos de Quintana Roo en busca del pase a los Nacionales Conade 2022.

En lo que corresponde al Campeonato Nacional de Remo, durante la jornada de este jueves se llevaron a cabo las eliminatorias en la prueba de doble femenil 15-16 años, en la que Quintana Roo tuvo representación con Soledad Silvan y Fernanda Benítez, clasificando en segundo lugar para la final.

De igual manera, en las eliminatorias en el Doble varonil principiantes participaron los atletas caribeños, Manuel Pedraza y Daniel Hernández, quienes tuvieron una excelente presentación y quedaron en primer lugar de su heat.

Mientras que en la prueba Single femenil principiantes, Soledad Silvan demostró su poderío en los brazos y su gran técnica para remar y se clasificó a la final, luego de concluir en primer lugar de su heat.

Voleibol y atletismo calientan motores

Por otra parte, en lo que corresponde al Macro Regional de Volibol que se desarrolla en Tehuacán, Puebla, la escuadra varonil 2004-2005 juvenil menor, tendrá su primer enfrentamiento con el equipo de Veracruz a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Tec Tehuacán 1 y el segundo partido será contra el equipo del estado anfitrión de Puebla, el sábado por la tarde en el Gimnasio SID.

En tanto que el equipo juvenil mayor femenil 2003-2004, en el Gimnasio SID tendrá doble partido, primero se enfrentará al representativo de Veracruz y posteriormente contra el equipo de Tabasco.

Por su parte, el selectivo de Atletismo se prepara fuertemente con miras a su participación en el Macro Regional de la especialidad que tendrá lugar en Yucatán en próximas fechas, por lo que los atletas quintanarroenses realizan una concentración en el CEDAR de Cancún del 14 al 17 de abril para ultimar detalles de su proceso competitivo.

También te puede interesar:

Clasifican 15 atletas en tiro deportivo para Juegos de Conade

Boxeadores de Q. Roo logran 13 boletos a juegos de la Conade

Logran basquetbolistas de Q. Roo pases a juegos de Conade

Lo más leído

skeleton





skeleton