25 de Septiembre de 2018

Deportes

Karate cierra 2013 con broche de oro

Concluye Quintana Roo su actividad anual con triunfal participación en el XII Torneo Regional ‘Alberto Martínez Vargas.

En el evento participaron más de 400 karatecas. (Raúl Caballero/SIPSE)
En el evento participaron más de 400 karatecas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Karate cierra 2013 con broche de oroCompartir en Twiiter Karate cierra 2013 con broche de oro

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La entidad impone condiciones y consigue el primer lugar de la XII edición del Torneo Regional ‘Alberto Martínez Vargas’, de karate.En el evento participaron más de 400 karatecas de Quintana Roo y Yucatán, así como invitados especiales y clubes en las categorías infantil, juvenil y adultos en kata y kumite.

En la categoría 4 años kata,Lorena Sánchez de Playa del Carmen se llevó los máximos honores, seguido de Gael Gregorio del Colegio de las Américas y en tercero terminó Santiago Aguilar de Kung Fu.En kumite el primer sitio fue para Víctor Rodríguez, seguido de Gael Gregorio y Lorena Sánchez.

En 7-8 años el primer lugar fue para Jerson Rodríguez de Kung Fu, el segundo para Jonathan Martín de Mérida, y tercero Erick Carrasco de Pequeños Guerreros.

En kumite el sitio de honor fue para Eduardo García de Playacar, Josué Israel fue segundo y en tercero terminó Alex Pettyama. También fueron campeones Luis Eduardo y Tadeo Castillo, en la categoría 9-10 años.

En kata categoría 11-12 años el primer lugar fue para Óscar Leonardo de Playacar, en kumite mixto el primer lugar fue para Aidé Rubio y Óscar Leonardo y en kata el sitio de honor fue para Bardo Arcila de Kukulcán.

En las categorías juveniles 15-17 años los mejores fueronVanessa Cano, Juan José Oseguera, AmairaniMontejo, Estefani Pérez, Gamaliel Gallardo, Abraham Kiwil, ShawnRodney y Alán Molina.

Finalmente en la categoría adultos los ganadores fueron Patricia Correa, Neri Gustavo,  Edwin Alejandro, Leonardo Pérez, Gerardo Oxté, Suem Pat, Ricardo Cano, Abigail Salas y Luis Arroyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios