14 de Noviembre de 2018

Deportes

Bronce para Pil Sung en tae kwon do

Tres medallas de bronce consiguió el equipo de Pil Sung Cedar en el campeonato nacional junior.

Zyon Aguilar y las hermanas Jocelín y Jimena Collado fueron las medallistas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Zyon Aguilar y las hermanas Jocelín y Jimena Collado fueron las medallistas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Bronce para Pil Sung en tae kwon doCompartir en Twiiter Bronce para Pil Sung en tae kwon do

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres medallas de bronce en el Campeonato Nacional Junior, regresaron los seleccionados quintanarroenses de tae kwon do de la organización Pil Sung Cedar, ahora se alistan para encarar la fase regional de la Olimpiada Nacional.

Zyon Aguilar y las hermanas Jocelín y Jimena Collado fueron las que se llevaron medallas de bronce en este campeonato, un torneo en la que estuvieron la crema y nata del país en este deporte.

Raúl Peniche,  director de la organización dijo que fue importante para sus alumnos participar en el nacional, ya que fue un fogueo de alto nivel para la siguiente etapa de la olimpiada.

Fueron seis los competidores de la escuela Pil Sung Cedar los que se aventuraron en este nacional junior, aunque oficialmente serán 68 competidores los que asistirán a la etapa regional.

La siguiente parada para los seleccionados de tae kwon do será en el mes de marzo en Tabasco, las selecciones de Yucatán, Campeche y Chiapas se concentrarán para la última etapa previa del nacional.

“Durante estas semanas tendremos un arduo trabajo, la competencia será complicada y de alto voltaje, pero vamos con todo el deseo de poner nuestro granito de arena por el estado”, apuntó.

La organización Pil Sung Cedar asistirá a la etapa regional con un total de 26 competidores en las modalidades de formas y combate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios