23 de Septiembre de 2018

Deportes

Quintanarroenses cosechan medallas en natación

Las menores se adjudicaron preseas de oro y bronce en categorías 13-14 años.

El equipo de Quintana Roo participa en el Campeonato Nacional de Curso Corto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo de Quintana Roo participa en el Campeonato Nacional de Curso Corto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses cosechan medallas en nataciónCompartir en Twiiter Quintanarroenses cosechan medallas en natación

Ángel Mazariego/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo sigue logrando éxitos en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se lleva a cabo en el Centro Acuático Scotiabank de Guadalajara, tras sumar otra medalla de oro y par de bronces en la jornada.

La presea dorada fue para la cancunense de 14 años, Isabel Paniza Fuentes, en 100 metros libres, al cronometrar 58 segundos y 80 centésimas. La segunda posición fue para la hidalguense Dalahi Meza, con tiempo de 58 segundos y 97 centésimas.

La medalla de bronce fue para la morelense, Ofelia Cantú, quien cronometró 59 segundos y 28 centésimas.

También te puede interesar: Quintana Roo llevará 80 nadadores a campeonato nacional 

Quintana Roo también se adjudicó un par de preseas de bronce en la modalidad por equipos, la primera fue en los 4 por 200 metros libres categoría 13-14 años, gracias al desempeño de Xalli Velasco, Isabel Paniza, Cecilia Langle y Gabriela Godínez.

El combinado quintanarroense consiguió marca de 8 minutos, 59 segundos y 39 centésimas, para quedar debajo del Estado de México y Querétaro, éste último obtuvo el oro con tiempo de 8 minutos, 51 segundos y 31 centésimas.

La segunda medalla de latón fue en la misma modalidad, en categoría 15-16, donde el equipo formado por Samantha Ruiz Arjona, Pamela Acosta, Yamel Velasco y Victoria Murillo, cronometró 8 minutos, 48 segundos y 49 centésimas.

El oro fue para el Estado de México con tiempo de 8 minutos, 46 segundos y 82 centésimas, y la plata se la adjudicó San Luis Potosí al cronometrar 8 minutos, 48 segundos y 25 centésimas.

Además de estos resultados, también consiguió cuarto lugar en los 100 metros libres, por conducto de Cecilia Langle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios