Quintanarroenses cosechan medallas en natación

Las menores se adjudicaron preseas de oro y bronce en categorías 13-14 años.

|
El equipo de Quintana Roo participa en el Campeonato Nacional de Curso Corto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo sigue logrando éxitos en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se lleva a cabo en el Centro Acuático Scotiabank de Guadalajara, tras sumar otra medalla de oro y par de bronces en la jornada.

La presea dorada fue para la cancunense de 14 años, Isabel Paniza Fuentes, en 100 metros libres, al cronometrar 58 segundos y 80 centésimas. La segunda posición fue para la hidalguense Dalahi Meza, con tiempo de 58 segundos y 97 centésimas.

La medalla de bronce fue para la morelense, Ofelia Cantú, quien cronometró 59 segundos y 28 centésimas.

También te puede interesar: Quintana Roo llevará 80 nadadores a campeonato nacional 

Quintana Roo también se adjudicó un par de preseas de bronce en la modalidad por equipos, la primera fue en los 4 por 200 metros libres categoría 13-14 años, gracias al desempeño de Xalli Velasco, Isabel Paniza, Cecilia Langle y Gabriela Godínez.

El combinado quintanarroense consiguió marca de 8 minutos, 59 segundos y 39 centésimas, para quedar debajo del Estado de México y Querétaro, éste último obtuvo el oro con tiempo de 8 minutos, 51 segundos y 31 centésimas.

La segunda medalla de latón fue en la misma modalidad, en categoría 15-16, donde el equipo formado por Samantha Ruiz Arjona, Pamela Acosta, Yamel Velasco y Victoria Murillo, cronometró 8 minutos, 48 segundos y 49 centésimas.

El oro fue para el Estado de México con tiempo de 8 minutos, 46 segundos y 82 centésimas, y la plata se la adjudicó San Luis Potosí al cronometrar 8 minutos, 48 segundos y 25 centésimas.

Además de estos resultados, también consiguió cuarto lugar en los 100 metros libres, por conducto de Cecilia Langle.

Lo más leído

skeleton





skeleton