Quintanarroenses dominan la Zona 5 en la Sub-15

Pachuca Cancún encabeza el grupo “A” con 13 puntos, tiene cuatro victorias y un empate.

|
Los equipos de la Cuarta División cierran actividades de este año. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Equipos quintanarroenses cierran el año dominando la Zona 5 en la categoría Sub-15 (Cuarta División) de la Liga Nacional Juvenil. Pachuca Cancún, Nido Águila, de Chetumal y Taxistas Atlas Playa del Carmen van de líderes de sus respectivos grupos, después de seis jornadas de la temporada 2015-2016.

Pachuca Cancún, el único de los 7 representantes de Benito Juárez que ocupa la primera posición, marcha como líder solitario  del grupo A con 13 unidades producto de 4 victorias y un empate, registra 13 goles a favor y 5 en contra. En su último duelo previo al receso navideño, empató 1-1 con Campeche FC y perdió el punto extra.

También te puede interesar: Jugadoras de la Sub-15 luchan por un lugar en el equipo 

Detrás de los Tuzos aparecen Cozumel FC y Linces Mérida, ambos con 11 unidades; los de la “Isla de las Golondrinas” poseen diferencia de goles de 4 y Mérida registra diferencia de más 3, de manera que los cozumeleños están de sublíderes en este sector. Mientras que el sotanero es Yalmakán de Cancún.

En el grupo B el mandamás es Nido Águila, de Chetumal, sólo por diferencia de anotaciones, toda vez que posee 14 puntos al igual que Rayados Mérida; los de la capital del Estado tienen más 15, y los yucatecos más 10. Aunado a esto Nido Águila está invicto, con cuatro triunfos y un empate.

Detrás de éstas oncenas se ubican Venados Newells y Pachuca Mayakobá, ambos con 13 puntos. Los sotaneros son Tigres Cozumel y Viany América Cancún, sin unidades.
En el grupo C, el líder es Taxistas Atlas Playa del Carmen con 12 puntos después de 4 victorias consecutivas; tiene una ofensiva con 14 tantos y una defensa que sólo ha recibido par de goles.

Muy cerca de esta escuadra, con 11 puntos, está Atlante Cancún. Le siguen Venados FC, y Tuzos García Ginerés, ambos con 9 unidades, y en el fondo del grupo marcha Pumas Puerto Morelos, debutante en esta temporada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton