18 de Julio de 2018

Deportes

Quintanarroenses dominan la Zona 5 en la Sub-15

Pachuca Cancún encabeza el grupo “A” con 13 puntos, tiene cuatro victorias y un empate.

Los equipos de la Cuarta División cierran actividades de este año. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los equipos de la Cuarta División cierran actividades de este año. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses dominan la Zona 5 en la Sub-15Compartir en Twiiter Quintanarroenses dominan la Zona 5 en la Sub-15

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Equipos quintanarroenses cierran el año dominando la Zona 5 en la categoría Sub-15 (Cuarta División) de la Liga Nacional Juvenil. Pachuca Cancún, Nido Águila, de Chetumal y Taxistas Atlas Playa del Carmen van de líderes de sus respectivos grupos, después de seis jornadas de la temporada 2015-2016.

Pachuca Cancún, el único de los 7 representantes de Benito Juárez que ocupa la primera posición, marcha como líder solitario  del grupo A con 13 unidades producto de 4 victorias y un empate, registra 13 goles a favor y 5 en contra. En su último duelo previo al receso navideño, empató 1-1 con Campeche FC y perdió el punto extra.

También te puede interesar: Jugadoras de la Sub-15 luchan por un lugar en el equipo 

Detrás de los Tuzos aparecen Cozumel FC y Linces Mérida, ambos con 11 unidades; los de la “Isla de las Golondrinas” poseen diferencia de goles de 4 y Mérida registra diferencia de más 3, de manera que los cozumeleños están de sublíderes en este sector. Mientras que el sotanero es Yalmakán de Cancún.

En el grupo B el mandamás es Nido Águila, de Chetumal, sólo por diferencia de anotaciones, toda vez que posee 14 puntos al igual que Rayados Mérida; los de la capital del Estado tienen más 15, y los yucatecos más 10. Aunado a esto Nido Águila está invicto, con cuatro triunfos y un empate.

Detrás de éstas oncenas se ubican Venados Newells y Pachuca Mayakobá, ambos con 13 puntos. Los sotaneros son Tigres Cozumel y Viany América Cancún, sin unidades.
En el grupo C, el líder es Taxistas Atlas Playa del Carmen con 12 puntos después de 4 victorias consecutivas; tiene una ofensiva con 14 tantos y una defensa que sólo ha recibido par de goles.

Muy cerca de esta escuadra, con 11 puntos, está Atlante Cancún. Le siguen Venados FC, y Tuzos García Ginerés, ambos con 9 unidades, y en el fondo del grupo marcha Pumas Puerto Morelos, debutante en esta temporada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios