25 de Septiembre de 2018

Deportes

Quintanarroenses viajan al clasificatorio en Guadalajara

Los atletas estarán buscando sus pases a la Olimpiada Nacional 2015.

Competirán en la cancha panaméricana del CODE, en Guadalajara, Jalisco,  en la modalidad de Pistola de Precisión. (Redacción/SIPSE)
Competirán en la cancha panaméricana del CODE, en Guadalajara, Jalisco, en la modalidad de Pistola de Precisión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses viajan al clasificatorio en GuadalajaraCompartir en Twiiter Quintanarroenses viajan al clasificatorio en Guadalajara

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los dos equipos de Tiro Olímpico Deportivo de Quintana Roo partieron con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para tomar parte en el clasificatorio que otorga las plazas a la Olimpiada Nacional 2015.

Un total de 6 tiradores hicieron el viaje con destino a la capital jalisciense, acompañados  por su entrenador Arnoldo Rodríguez Cano, el delegado técnico Óscar Torres, y la psicóloga del equipo Nilvia Rodríguez, quienes estarán con los atletas  en sus competencias programadas del 6 al 9 del presente mes en la cancha panaméricana de Tiro Olímpico del CODE Paradero de Guadalajara.

Los  atletas fueron abanderados en las instalaciones de la Cojudeq por su titular Martín Cobos Villalobos, quien estuvo acompañado por Mario Rivero Gual, coordinador operativo y  Efrén Cánovas Rosado, jefe de talentos deportivos de esa rectoría deportiva.

El grupo de tiradores está conformado por dos equipos de tres personas cada uno, siendo Sisly Ruiz Jaramillo, Melisa Fuentes Rivero y Cecilia Colina Alcasena dentro de la rama femenil, mientras que los varoniles son Emilio Razo Loyola, Gustavo González Negrete y Julio Eduardo Cortes Domínguez,  que estarán viendo acción del 6 al 9 en tierras tapatías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios