Gana Q. Roo cuatro preseas de oro en Jiu-Jitsu

El evento fue organizado por la Federación Internacional de Brazilian Jiujitsu, que se disputó el pasado fin de semana.

|
El evnto se realizó la semana pasada en el Auditorio Centro Cultural Chino Panameño. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cargados de medallas y poniendo en todo lo alto el nombre de la entidad, la escuela de Jiu-Jitsu Brasileño "MMA Brassa Cancún", conquistan nueve medallas en el Torneo Internacional Panamá Open 2013.

Este evento lo organizó la Federación Internacional de Brazilian Jiujitsu (IBJJF) y que se disputó el pasado fin de semana en el Auditorio Centro Cultural Chino Panameño, en la ciudad de Panamá.

La delegación de Quintana Roo conquistó nueve medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, tres de plata y dos de bronce, una participación con los mejores exponentes de varios países.

El máximo ganador del torneo y que puso en todo lo alto el nombre del estado fue Ismael Sacramento que se alzó en lo más alto de pódium con dos preseas doradas, una en la categoría pluma en cinta negra y la otra en la modalidad de los absolutos.

De igual manera, Iván Campos Sanders, logró oro y plata en semipesado cinta azul, Adolfo Díaz Gascón, conquistó plata en la categoría superpluma cinta blanca; Juan Carlos Fuentes se colgó el oro en pluma cinta azul y plata en absolutos.

Mientras que, Orlando Yeh López cosechó par de bronces en peso pluma en cinta morada y en la división absoluto.

Lo más leído

skeleton





skeleton