Acto racista de aficionada contra jugador del Racing

(Actualización) En el partido de Segunda División entre Llagostera y Racing, un africano del Santander es objeto de burla de una imitadora de un mono.

|
En la parte superior de la foto se observa a una mujer que imita a un mono en detrimento de un jugador africano del Racing. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En España se vuelve a vivir un gesto de racismo. Esta vez fue durante el partido de Segunda División entre Llagostera y Racing de Santander, informa Milenio La Afición.

Las cámaras captaron cuando una señora rodeada de niños imitaba a un mono, lo que llamó la atención de Mamadou Koné, jugador de Racing, quien desde la cancha encaró a la aficionada del Llagostera.

Koné, delantero de 22 años, nació en Costa de Marfil y ja jugado con el Racing desde la temporada 2011-2012.

Este es al menos el segundo acto de racismo sobre un jugador en España en menos de un mes.

En algunos casos las autoridades vetan el estadio sede del encuentro o imponen fuertes multas millonarias.

Hace unos días, el defensor brasileño del Barcelona, Dani Alves, fue objeto de discriminación cuando pretendía cobrar un tiro de esquina en un partido contra el Villarreal. En ese momento un aficionado le arrojó un plátano.

El jugador tomó la fruta y se la comió. El aficionado fue ubicado y fue condenado a no poder entrar de nuevo al estadio donde sucedieron los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton