Rafael Márquez, de vuelta al Atlas

La dirigencia atlista logró finiquitar la relación de Rafa con el Verona, quien recibirá poco más de 200 mil euros.

|
Dieciséis años después de su salida, Rafael Márquez regresa a los rojinegros del Atlas que llegaron a un acuerdo con el Hellas Verona para repatriar al zaguero.- (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Tras 16 años regresa el hijo pródigo. Rafael Márquez volverá a vestir la camiseta de Atlas, luego de que la directiva rojinegra logró un acuerdo con el Hellas Verona para rescindir los seis meses más de contrato que tenía el michoacano con el cuadro italiano.

Desde hace un par de semanas, la dirigencia atlista comenzó a charlar con el zaguero, con quien llegaron a un acuerdo económico hace unos días. 

Sin embargo, fue hasta este viernes cuando lograron finiquitar la relación de Rafa con el Verona, quien recibirá poco más de 200 mil euros.

Márquez cumplirá su promesa de retirarse en el equipo que lo vio nacer, donde logró el subcampeonato en el Verano 1999, previo a su aventura en Europa donde brilló con el AS de Mónaco y Barcelona.

Se espera que este fin de semana el ex capitán de la selección mexicana arribe a suelo tapatío, para de inmediato ponerse a las órdenes de su nuevo técnico Gustavo Costas.

Lo más leído

skeleton





skeleton