18 de Julio de 2018

Deportes

Rafael Márquez critica fichaje del Barcelona

El zaguero de 35 años considera que el francés no vale los 27 millones de dólares que desembolsaría el Barza.

Márquez  Álvarez perteneció al Barcelona durante 7 años y se convirtió en el octavo extranjero con más partidos jugados en el club. (AP)
Márquez Álvarez perteneció al Barcelona durante 7 años y se convirtió en el octavo extranjero con más partidos jugados en el club. (AP)
Compartir en Facebook Rafael Márquez critica fichaje del BarcelonaCompartir en Twiiter Rafael Márquez critica fichaje del Barcelona

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El ex central del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, criticó este lunes al club español, que pretende fichar al defensa francés Jeremy Mathieu, al considerar que no vale los 20 millones de euros que se podrían desembolsar.

No es ningún secreto que desde hace algún tiempo, el “Barça” busca un central y en los últimos días ha sonado el nombre de Jeremy Mathieu, quien tiene contrato con Valencia de España, club que mantiene su cláusula de rescisión en 20 millones de euros (poco más de 27 millones de dólares), informa la agencia de noticias Notimex.

La entidad “blaugrana”, al parecer, está dispuesta a pagar dicha cantidad por el zaguero de 30 años, algo que no le parece a Rafa, quien no le ve al francés cualidades para pertenecer al club “culé”.

“No creo que tenga el perfil para jugar en el Barça y mucho menos la cantidad que van a pagar por él”, declaró el que fuera jugador del Barcelona de 2003 a 2010, en entrevista con un programa de la emisora catalana RAC 1.

Para el capitán de México en la Copa del Mundo Brasil 2014 y campeón de dos Champions League, su exequipo debe recapacitar, ya que puede fichar a un mejor jugador por esa cifra.

“Ojalá lo piensen bien. Y si van a hacer un desembolso así, que sea por alguien que merezca la pena”, añadió el excentral del AS Mónaco francés y actual jugador del León mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios