Rafael Márquez dice adiós al León

Tras anunciar su fichaje con el club Hellas Verona de la Serie A de Italia, el zaguero se despide de la afición guanajuatense.

|
El capitán de la Selección mexicana en Brasil 2014, Rafael Márquez, volverá a jugar en el extranjero, esta vez en Italia, con el club Hellas Verona. Anteriormente, jugó con el Mónaco de Francia, Red Bulls de Nueva York y Barcelona de España. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Vela/Milenio Digital
LEÓN, Gto.- Rafael Márquez se despidió hoy de la afición de Guanajuato -donde militaba en el Club León- ya que regresa al futbol europeo...

El zaguero capitán de la Selección mexicana en el pasado mundial de Brasil 2014 y del bicampeón del futbol mexicano, el León, llegó a un acuerdo con el Hellas Verona de la Serie A del calcio italiano.

El acuerdo entre Márquez y el equipo que dirige Andrea Mandorlini es por un año con opción a otro. El León confirmó el fichaje del seleccionado de México en Brasil al Hellas Verona. 

El propio presidente del equipo esmeralda, Jesús Martínez, hizo el anuncio del fichaje de Márquez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Es decisión del jugador buscar nuevos retos, por lo que 'Rafa' se encuentra viajando en estos momentos... Te deseamos el mayor de los éxitos", dice el comunicado.

En el sitio rafamarquez.com.mx, el zaguero publicó una carta en la que agradece a la afición guanajuatense el apoyo brindado, tras dos años de jugar el club bicampeón.

"Hoy puedo decir con orgullo, que como grupo cumplimos con creces y le devolvimos a esta gran afición la alegría de volver a ver a su equipo campeón en dos ocasiones". 

El zaguero tambien se despidió a través de su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton