Se estrena Márquez con el Hellas Verona (video)

El defensa mexicano es titular en un interescuadras en Austria, de cara al inicio de la Serie A, el próximo 31 de agosto.

|
Rafael Márquez ya entrenó y ya jugó su primer interescuadras con el Hellas Verona. Ahora solo le falta su primer partido oficial. (Foto cortesía del FB Hellas Verona)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUSTRIA.- El modesto club Hellas Verona, donde milita Rafael Márquez, concluyó su retiro de preparación en Austria con un enfrentamiento interescuadras.

En el duelo, cuya duración fue de 65 minutos, 'Rafa' tuvo sus primeros minutos como parte del Verona A, siendo el zaguero derecho de una línea de cuatro del planteamiento 4-4-3, ordenado por el técnico italiano Andrea Mandorlini.

Como curiosidad, Rafael Márquez utilizó el número 5, aunque para la campaña eligió el 4 en sus dorsales.  

Aunque el resultado para el nacido en Michoacán fue adverso, tras el 1-2, pese a su reciente incorporación al equipo de la Serie A de Italia, tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Los goles del Verona B fueron marcados por el veterano italiano Luca Toni (10' y 45') de tiempo corrido, ambos tras asistencias del ofensivo argentino Juan Gómez Taleb.

Por el Hellas A marcó el brasileño Miguel da Silva Anderson "Nené" (37').

Hellas Verona, que terminó en la décima posición de la Liga Italiana la temporada pasada y que en la 1984-1985 logró ser campeona, debutará el próximo 31 de agosto en su liga ante el Atalanta, en calidad de visitante; previo al arranque de la Seria A, Hellas jugará el 19 del mismo mes contra el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk.

Márquez, único mexicano en jugar en la Liga de España, la de Francia y la de Italia, es uno de los tres jugadores más veteranos en su nuevo equipo junto con el también defensa Alejandro Agostini (35) y Luca Toni (37).

Lo más leído

skeleton





skeleton