Márquez y Verona empatan en Liga italiana

El equipo en el que juega el defensa central mexicano rescata un 1-1 contra Cesena, que figura en el puesto antepenúltimo de la tabla general.

|
Juanito Gómez (c) anotó en el segundo tiempo para dar el empate al Hellas Verona ante el Cesensa en la Serie A de Italia. (zimbio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Un gol de cabeza del argentino Juanito Gómez a los 77 minutos le dio el lunes a Hellas Verona un empate por 1-1 con Cesena en la Serie A italiana, informa The Associated Press.

El francés Gregiore Defrel había puesto al Cesena arriba a los 22 tras ser habilitado magistralmente de cabeza por Hugo Almeida, pero Gómez evitó la derrota en momentos en que su equipo jugaba con 10 hombres ya que había hecho todos los cambios cuando el defensor danés Frederik Sorensen se lesionó y dejó el campo a los 73 minutos.

Verona está décimo, con 13 puntos, a 12 unidades del líder Juventus, mientras que Cesena figura antepenúltimo con siete.

El defensa central mexicano Rafael Márquez y refuerzo del Verona esta temporada, fue uno de los jugadores dque participaron en el encuentro.

(Con información de The Associated Press y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton