El Tri se 'desarma' antes del juego ante EU

El defensa del Hellas Verona podría no estar listo para el encuentro por el boleto a la Confederaciones debido a una lesión en la pierna derecha.

|
El jugador del Hellas Verona podría ser baja con la Selección Mexicana, si su pierna derecha no se recupera antes del diez de octubre, día del encuentro contra Estados Unidos. (Archivo de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El defensa mexicano Rafael Márquez podría perderse el partido en que la selección de México buscará su pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos, debido a una lesión en la pierna derecha.

Debido a esta situación, Márquez Álvarez será baja con el club italiano Hellas Verona para el duelo que sostendrá este miércoles frente a Inter de Milán.

El ex jugador del Barcelona de España será sometido a exámenes médicos los siguientes días para conocer la gravedad de su lesión, aunque en Italia se especula que podría ser algo muscular.

En caso que su recuperación requiera más de dos semanas, el cuatro veces mundialista se perdería este duelo entre el “Tri” y el cuadro de las “Barras y las Estrellas”, que se celebrará el 10 de octubre en Pasadena, California.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton