Inminente regreso de 'Rafa' Márquez

El defensa podría dejar el balompié italiano para jugar con Atlas el siguiente torneo.

|
Rafael Márquez está cerca de regresar al Atlas de Guadalajara. Así lo confirmó la directiva de los Zorros quien también dijo que ya hizo contacto con el ‘Kaiser', que actualmente milita en el Hellas Verona del futbol italiano. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Gustavo Costas ya lo palomeó y Gustavo Guzmán hizo el contacto. Será cuestión de horas para que Atlas logre repatriar al zaguero del Hellas Verona Rafael Márquez, quien, en una primera charla, se mostró ilusionado con volver al equipo que lo vio nacer.

Márquez aún tiene contrato vigente con el cuadro italiano hasta el próximo mes de julio, pero el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, ve factible la llegada del ‘Kaiser’ a la madriguera.

"La coyuntura y los tiempos suenan propicios para que Márquez pueda venir. Teníamos que empezar por preguntarle al señor Costas, cuando recién llegó de Argentina mostró interés, a partir del viernes hicimos el primer contacto, de allá para acá hubo una respuesta positiva, de interés, faltan muchas cosas, la primera es que tiene contrato hasta julio, y como todos los contratos se puede negociar", dijo.

Tras la anuencia del nuevo técnico Gustavo Costas, la dirigencia atlista charló con el defensor, y será en las próximas horas cuando busquen llegar a un acuerdo con el internacional mexicano, para posteriormente negociar con el Hellas Verona.

“Todavía no hemos platicado con su club, pero al tratarse de jugadores de esta edad, las cláusulas de recisión y montos no existen, no es como con jugadores jóvenes. Rafa es un jugador maduro, que llegó prácticamente libre. Es un trabajo que deberá hacer el representante de Rafa con nosotros, ver las condiciones y si las acepta, sólo dijo que sí le interesa que sea pronto. Debemos platicar con él mañana o en la tarde, y si llegamos a un acuerdo iremos con el club”.

El mandamás de Atlas reconoció que en un par de años buscarán hacer lo mismo con Andrés Guardado, quien hace unos días manifestó su deseo de retirarse en su país.

Lo más leído

skeleton





skeleton