14 de Noviembre de 2018

Deportes

Se venga Nadal y elimina a Ferrer

En el primer partido de la Copa Masters el tenista que ganó en París pierde ante su compatriota, que busca ganar este torneo por vez primera.

Nadal considera que Ferrer jugó mucho mejor que él en fin de semana, pero que hoy él fue un poco mejor. (Agencias)
Nadal considera que Ferrer jugó mucho mejor que él en fin de semana, pero que hoy él fue un poco mejor. (Agencias)
Compartir en Facebook Se venga Nadal y elimina a Ferrer Compartir en Twiiter Se venga Nadal y elimina a Ferrer

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Rafael Nadal despachó 6-3, 6-2 a su compatriota español David Ferrer y ganó el martes su primer partido en la Copa Masters.

Después de intercambiar quiebres en el primer set, el saque de Nadal mejoró y el primero del ranking mundial dominó desde la línea de fondo. Nadal busca ganar el torneo por primera vez en su carrera, informa The Associated Press.

Nadal vengó el revés que sufrió apenas este sábado ante Ferrer en las semifinales del Masters de París, y se apuntó su 21er triunfo en 26 duelos con su compatriota.

"Jugó mucho mejor que yo en París, pero hoy yo jugué un poco mejor que él, y es importante para mi confianza comenzar con una victoria, después de lo que pasó en París", comentó Nadal. "No hay descanso, pero la energía de este estadio es fantástica".

Nadal terminará el año como primero del ranking si gana su segundo encuentro en Londres.

Los españoles están en el Grupo A que completan Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych. Novak Djokovic y Roger Federer, que se enfrentaban más tarde el martes, están en el Grupo B con Juan Martín del Potro y Richard Gasquet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios