Nadal se juega el Masters contra Dominic Thiem

A las 5:20 horas, el español y el austriaco se enfrentarán en los cuartos de final.

|
Rafael Nadal busca conseguir su título número 11. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTECARLO, Mónaco.- El tenista español Rafael Nadal consideró que el enfrentamiento en cuartos de final contra el austriaco Dominic Thiem será difícil y no lo tomará a la ligera.

"Es un tenista que juega muy bien en todas las superficies, pero sobre todo en tierra. No puedo dejar que juegue desde buenas posiciones. Tengo que jugar agresivamente, con más intensidad que él. Si lo hago, ya veremos qué pasa", enfatizó el número uno del mundo.

También te puede interesar: Nadal avanza a cuartos de final en el Masters de Montecarlo

De acuerdo con información de Notimex, a su vez, Dominic Thiem habló sobre su duelo ante Rafael Nadal luego de vencer a Novak Djokovic y dijo que "es el mayor desafío para todos. Es el reto de retos".

El austriaco, número 7 del ranking mundial, analizó su condición en el torneo y dijo que "tengo que subir de nivel otra vez. Creo que puedo hacerlo. Si lo hago, tendré posibilidades mañana”.

Al ser cuestionado sobre la instancia en la que se tiene que enfrentar al español, Thiem precisó que “por supuesto, me hubiera gustado enfrentarme a él más adelante en el torneo, pero el sorteo fue un poco desafortunado para mí. Ojalá que lo sea también para él".

El partido será hoy a las 5:20 horas, tiempo del Centro de México.

En días pasados, el tenista español Rafael Nadal, actual ganador del Masters 1000 de Montecarlo, dijo que tenía en mente aumentar su legado en este torneo, en busca del título número 11.

“He ganado en Montecarlo 10 veces, es un bonito número, y ahora voy por uno más", aseguro el número uno del mundo después de realizarse el sorteo de este torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Lo más leído

skeleton





skeleton