15 de Noviembre de 2018

Deportes

Nadal entrena para el Masters 1000 de Montecarlo

Se llevará a cabo del 15 al 22 de abril en Country Club.

Rafael Nadal comenzó sus entrenamientos para participar en el Masters 1000 de Montecarlo. (AFP)
Rafael Nadal comenzó sus entrenamientos para participar en el Masters 1000 de Montecarlo. (AFP)
Compartir en Facebook Nadal entrena para el Masters 1000 de MontecarloCompartir en Twiiter Nadal entrena para el Masters 1000 de Montecarlo

Agencia
MALLORCA, España.- El tenista español Rafael Nadal comenzó sus entrenamientos para participar en el Masters 1000 de Montecarlo, que se llevará a cabo del 15 al 22 de abril en Country Club del Principado.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, el Rey de la Tierra volverá a un torneo del circuito después de casi tres meses de ausencia, desde que tuvo que abandonar el Abierto de Australia debido a una lesión del grado uno en el psoas ilíaco de su pierna derecha.

También te puede interesar: Rafael Nadal rompe récord en la Copa Davis

Nadal competirá con grandes exponentes del deporte blanco como el alemán Alexander Zverev, a quien venció la semana pasada en los cuartos de final en la Copa Davis.

Además, el serbio Novak Djokovic también disputará el torneo, ahora bajo la tutela de su entrenador eslovaco Marián Vajda, quien lo llevó a alcanzar su máximo nivel.

Rafa tendrá que ganar el Masters 1000 de Montecarlo si es que quiere conservar el primer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Aunque el suizo Roger Federer no participará en el mismo, sólo hay 100 puntos de diferencia entre ambos tenistas, en caso de no obtener el título, el oriundo de Mallorca perdería mil unidades y con ello la cima del ranking.

 Rompe récord en la Copa Davis

Rafael Nadal tuvo un regreso triunfal tras una lesión en la cadera derecho, al despachar el viernes 6-2, 6-2, 6-3 a Philipp Kohlschreiber, con lo que España quedó empatada con Alemania tras la primera jornada de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis.

Nadal hizo historia en la Plaza de Toros de Valencia al obtener su 23ra victoria consecutiva en el torneo. Se trata de un récord al combinar partidos de individuales y dobles, informa el portal de noticias Vanguardia.

El número uno del mundo, sin jugar desde que abandonó en los Cuartos de Final del Abierto de Australia por la lesión en la cadera, no se vio exigido en demasía por Kohlschreiber, 34 del mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios