Rafael Nadal se mantiene como el mejor tenista del mundo

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se ubican en el segundo y tercer puesto.

|
El Top Ten lo cierra el sudafricano Kevin Anderson al ubicarse en la novena posición. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Tras una semana de finalizar el Abierto de Estados Unidos, el español Rafael Nadal se mantiene como el mejor tenista del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, quienes se ubican en el segundo y tercer sitio, respectivamente, se mantienen cerca del mallorquín; el argentino Juan Martín del Potro está en cuarto lugar a casi tres mil puntos del líder.

También te puede interesar: Héctor Herrera y “Tecatito” se preparan para su primer duelo

El alemán Alexander Zverev, quien participará en el ATP 500 de China, sigue en quinta posición de la clasificación, pero a menos de 200 puntos se encuentra en sexto el croata Marin Cilic, quien jugará en el ATP 500 de Japón; ambos torneos comenzarán el 1 de octubre.

Tras las semifinales de la Copa Davis entre Francia y España, y Croacia y EE.UU., hoy, lunes, comienzan los torneos de San Petersburgo...

El búlgaro Grigor Dimitrov está en el séptimo escalón y a menos de cien unidades se encuentra en el octavo el austriaco Dominic Thiem, quien participará en el 250 de San Petersburgo, que iniciará este lunes.

El Top Ten lo cierra el sudafricano Kevin Anderson al ubicarse en la novena posición y el estadounidense John Isner, quien ocupa el décimo.

Tras las semifinales de la Copa Davis entre Francia y España, y Croacia y EE.UU., hoy, lunes, comienzan los torneos de San Petersburgo y de Metz, que se estarán jugando hasta el día 23 de septiembre.

En la competición rusa participan los españoles Roberto Bautista, que parte como quinto favorito, y Guillermo García López. En el torneo francés jugará Jaume Munar.

Clasificación de la ATP al 17 de septiembre:

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton